1. DEFINICIONES
    1.1 En las presentes condiciones legales generales los términos que siguen a continuación tendrán el siguiente significado:

Centro Fisia: administrada por Fabiana Michelena Parra. Con dirección en c/Oquendo 24 bajo. Con CIF Y3771427Q

Tienda Virtual: el sistema online que proporciona Centro fisia para el pago de una cita.

Términos y condiciones: Las condiciones legales de Centro Fisia aplicables al presente contrato, que el cliente declara haber recibido, leído y aceptado;

Cita: La hora reservada por el cliente en Centro Fisia

Usuario: la persona natural y/o persona jurídica que utilice tienda virtual para Reservar una cita.

Días laborables: de lunes a viernes (excluyendo días festivos en España).

  1. APLICABILIDAD DE LAS CONDICIONES LEGALES GENERALES
    2.1 Las presentes condiciones junto con el contrato, son las únicas condiciones legales con las que Centro Fisia está dispuesto a negociar. Todas las demás condiciones legales estarán excluidas en la máxima medida permitida por la ley. El cliente renuncia a cualquier derecho que tuviera que depender de otras condiciones legales que no se encuentren incluidas en las presentes condiciones.
    2.2 Ninguna modificación en las presentes condiciones será vinculante a no ser que se acuerden por escrito de manera expresa por Centro Fisia
  2. FASE PRE-CONTRACTUAL
    3.1 Todas las ofertas realizadas por Centro Fisia u otras propuestas realizadas de cualquier otra forma, serán válidas para un periodo máximo de 30 días. Una vez concluido este periodo, la otra parte no podrá reclamar la oferta correspondiente o propuesta. La otra parte no podrá mantener a Centro Fisia en su oferta o propuesta realizada si entiende o debería haber entendido que la oferta o propuesta realizada contenía un error manifiesto o error administrativo.
  3. TIENDA VIRTUAL
    4.1 Centro Fisia ofrece al cliente la oportunidad de usar el tienda virtual para la reserva de una cita.
    4.2 Centro Fisia garantiza al cliente el acceso para utilizar la tienda virtual siempre y cuando sea necesario para llevar a cabo las obligaciones incluidas en las presentes condiciones legales generales y en el presente contrato.
  4. PAGO POR CITAS
    5.1 Centro Fisia procesará el pago dela cita, y el cliente debe llamar para pedir la hora que mas le convenga.
    5.2 Si la hora disponible tiene disponibilidad mayor a 15 dias, Centro Fisia tiene la obligación de devolver el dinero de la cita, si así lo requiere el cliente. Al igual si la primera hora solicitada no es la que mejor convenga al cliente.
    5.3 Una vez concretada la cita, no se podrá devolver el dinero.
    5.4 El Cliente asume que concretar una hora y no asistir a la cita, se tomara el 100% del pago realizado.

6 PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES
ver nuestro aviso legal.
7  LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
13.1 Las presentes condiciones se interpretarán conforme a la ley españolas y las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.