Sale!

Fisio-osteopatia lehen txanda

59,00

FISIO-OSTEOPATIA

Duración 60min


Es un método de tratamiento muy recomendado en patologías que llevan tiempo instauradas; se encarga de resolver todas las disfunciones a nivel estructural (articulaciones), visceral, craneal, fascial y/o emocional (el cuerpo grita lo que la boca calla).

 

¿EMOCIONAL?

SI! Al igual que el estrés (el cual no deja de ser un estado emocional) suele atacar al cuello, cuando sufrimos emocionalmente por otras circunstancias ésto se verá reflejado en otras partes del cuerpo (por ejemplo, s i te sientes desbordado/a por algo y tienes el sentimiento de que no llegas a todo, suele ser típico que se refleje en la columna lumbar). El cuerpo nos enseña lo que vuestra boca no dice, y como terapéutas es nuestro deber buscar todas estas cosas que no os dejen avanzar. A priori podemos definirlos como dolores emocionales, pero científicamente y a nivel médico, también están reconocidos como “dolores somáticos”.


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/centrofisia.es/public_html/wp-content/themes/foundry-3/woocommerce/single-product/meta.php on line 14

  • Description

    Description

    CONDICIONES DEL DESCUENTO DEL 10%

     

    • Solo pagando de forma online (no presencial), antes de pedir la cita.
    • Solo es válido para la primera visita al centro, en horario de Lunes a Jueves.
    • En el caso de comprarlo y asistir citas los días viernes o sábado, se deberá abonar la diferencia en la clínica.
    • En el caso de elegir la terapia incorrecta o querer cambiarla, se usa este dinero como parte de pago, manteniendo el mismo descuento con las mismas condiciones.

     

    Luego del pago, llama al

    T: +34 943041122
    M: +34 678855948

    Para concretar la cita en el horario que te convenga.

     

  • Reviews (0)

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Fisio-osteopatia lehen txanda”

You May Also Like

Sale!
Fisioterapia plus lehen txanda
49,50 Add to cart